COMUNICADO: 10/OCT/2017 #AguanteIorio (Adrian Salbuchi)

C O M U N I C A D O : 10/OCT/2017 #AguanteIorio (Adrian Salbuchi)

El PSR – Proyecto Segunda República - manifiesta su total solidaridad con el cantautor y máxima figura del Rock Nacional,Ricardo Iorio, ante la vil y repudiable censura y persecución de la que es víctima a manos de los organizadores de “BA ROCK”, quienes decidieron unilateralmente bajarlo del Festival de Rock Nacional prevista para el 14, 15 y 16 de octubre en Buenos Aires. 

En su “Comunicado”, dichos organizadores pretenden justificar tamaño atropello anti-democrático y cobarde diciendo que ello es “debido a reclamos expresados por organismos no-gubernamentales…”. 

Exigimos saber de qué ONG se trata. 

¿O es que en la Argentina Ocupada que hoy padecemos, debemos también arrodillarnos ante despreciables acusadores anónimos que se comportan al peor estilo de los comisarios políticos del terrorismo soviético de José Stalin? 

El PSR no tolera que grupos minoritarios, perversos, usurpadores y cobardes, pretendan mandonear sobre los argentinos, erigiéndose como “Policías del Pensamiento”, según las peores pesadillas orwellianas. 

Por eso, el PSR adhiere incondicionalmente a la advertencia lanzada por Ricardo Iorio: “Todo aquello que despierta conciencia será prohibido!” - #aguante Iorio!!!

Argentina: ¡Despierta antes que sea demasiado tarde!


Buenos Aires, 10 de octubre de 2017
Adrian Salbuchi
Siguientes
Anteriores
Click here for Comments

0 comentarios: